March 8, 2016

My first pattern design.


4 comments:

AmeMicas said...

Qué preciosidad Núria! Me encantan los patrones y este de algodones es súper bonito. Hace tiempo que quiero hacer una colección, he hecho varios cursos pero me enredo mucho y lo hago demasiado complicado... Algún día llegaré :-)

Me parece súper bonito y si es el primero seguro que los siguientes lo serán aún más.

Un abrazo!

Núria said...

Gracias, AmeMicas. A mi me encantan los patrones complicados, donde se mezclan muchos elementos.
¿Cómo me encontraste? ¿Donde podría ver muestras de tu trabajo?. Vi este comentario de pura casualidad.
Un abrazo enorme,
Núria.

AmeMicas said...

Hola Nuria!
Me encanta encontrar patrones cuando voy por la calle, ya sean diseñados o naturales, no sé soy un poco rallada ;-) Te encontré en los comentarios de OyeDeb. No tengo portfolio porque aun no me atrevo a ponerme, estoy en proceso de volver a mis inclinaciones creativas naturales (de cuando era una cria, vamos) y por eso me inspira gente como tu y tambien me da mucha envidia... Poco a poco me estoy quitando el miedo. Hago algunas tonterias y las subo a instagram pero de momento nada serio, estoy en @amemicas en IG. Los patrones me parecen complicados porque tiendo a complicarlo todo mucho, aunque pienso que una de las claves es la paleta de color. Un abrazo!!!

Núria said...

Un placer haberte encontrado, Ame. Tu blog es aire fresco. Me alegra saber que estás en proceso de recuperar un trozo de tu infancia. Creo que la creatividad nunca se pierde, en todo caso se oxida, o se entumece, como la musculatura cuando no la utilizas. Así que te animo a lanzarte, en lo que sea.
Fuertísimo abrazo,